} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Misiones: el domingo 950 mil personas se moverán por la provincia para votar

0 0

Read Time:1 Minute, 26 Second

El domingo 950 mil personas de toda la provincia podrán votar en las elecciones, en medio de la segunda ola del coronavirus. En ese sentido, Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, explicó como se preparan para evitar contagios durante la jornada democrática, confirmó que darán kits sanitarios, barbijos y obligarán al distanciamiento.

Misiones dará el puntapié inicial al calendario electoral nacional, donde votarán 947.560 personas. Tendrán que elegir 20 diputados provinciales titulares (la mitad de la Legislatura) y 7 suplentes, concejales en algunas localidades, en Posadas 7, convencionales constituyentes en otras y Defensor del Pueblo en Oberá.

En toda la provincia habrán 459 lugares de votación, la inmensa mayoría escuelas, con un máximo de siete mesas por establecimiento, con un total de 2.771 mesas (2.749 para argentinos y 22 para extranjeros), informó el Tribunal Electoral de Misiones.

Marcelo Pérez confirmó que “está todo preparado y encaminado para la realización de las elecciones, que esta vez se desarrollarán durante un horario extendido, de 8 a 19. También se agregaron más mesas y más establecimientos donde votar, para evitar aglomeraciones de personas. Está todo preparado y encaminado para la realización de las elecciones, que esta vez se desarrollarán durante un horario extendido, de 8 a 19″.

El ministro indicó que “se controlará estrictamente y en los ingresos a las escuelas habrá kits sanitarios” para uso de los electores y, además, “efectivos de la policía provincial entregarán barbijos nuevos a las personas a medida que vayan llegando” a los centros de votación, explicó a Télam.

El despliegue de seguridad del Comando Electoral tendrá un total de 3.489 efectivos -2.189 de la policía provincial y 1.300 de Gendarmería Nacional- y 105 vehículos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto, duro con Juntos por el Cambio: "Ellos toman la deuda y después nos explican cómo ir a negociar"

El presidente Alberto Fernández disparó contra Juntos por el Cambio por la deuda que heredó su Gobierno con el Fondo Monetario Internacional de 42 mil millones de dólares, y aseguró que ahora como oposición “explican cómo debemos negociar la deuda que nos dejaron como lobos feroces”. También fustigó su política tarifaria y el sistema […]
Follow by Email
Facebook