} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El Gobierno Nacional presenta un plan para que 400 mil estudiantes terminen la secu

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 22 Second

En esta primera etapa, se busca alcanzar a 80 mil jóvenes y se prevé una inversión estimada de $4000 millones para desarrollar la política pública.


Con el fin de promover que ciento de miles de jóvenes de todo el país pueda finalizar el secundario, el Ministerio de Educación de la Nación lanzó el Plan egresar: proyectá tu futuro, destinado a las y los estudiantes que hayan cursado sus estudios secundarios pero no hayan logrado obtener el título por adeudar materias.

Se diseñó un plan integral de terminalidad del nivel. El Plan egresar: proyectá tu futuro tiene como propósito acompañar a las y los jóvenes que han cursado todos los años de la escuela secundaria y tienen materias pendientes de aprobación. Está destinado a las y los estudiantes que culminaron la escuela secundaria orientada entre 2016 y 2020 y que no egresaron por adeudar materias o tener trayectos formativos por acreditar. Se estima que en ese período la cifra ronda los 400 mil estudiantes.

La inscripción se llevará adelante a partir del 14 de junio al 16 de julio en la plataforma egresar que estará disponible en la página web del Ministerio de Educación: www.argentina.gob.ar/educacion

Las y los estudiantes también podrán solicitar una beca Egresar de $5000 mensuales durante un cuatrimestre -renovable en caso de corresponder por un cuatrimestre más- en tanto cumplan con los requisitos estipulados.

En esta primera etapa se busca alcanzar el 20% de la población objetivo del Plan: se proyecta llegar a 80.000 jóvenes y se prevé una inversión estimada de $4000 millones para desarrollar la política pública.

Fuente : Ministerio de Educación de La Nación

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Profesora macrista le baja línea a sus alumnos negando el coronavirus

Las mismas personas de siempre operando en todos lados.
Follow by Email
Facebook