} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Contrabando de granos: secuestran 451 toneladas de soja y 28 toneladas de maíz

0 0

Read Time:52 Second

Efectivos de gendarmería dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, llevaron adelante la inspección de 14 camiones que transportaban soja y maíz, que se encontraban sobre la banquina de la Ruta Nacional N°14, a la altura del acceso a la localidad de La Cruz en la Provincia de Corrientes. La documentación presentada por los conductores tenían inconsistencias comunes al delito de contrabando. Ante esta circunstancias trasladaron la investigación a la dependencia y alli se confirmó la existencia de irregularidades en las cartas de porte, remitos y en el kilaje allí informado, conforme a lo declarado por AFIP-DGA Delegación Posadas (Misiones).
El Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó el secuestro de los camiones y de la totalidad de la mercadería que alcanzó un peso de 451.000 kilos de soja y 28.000 kilos de maíz, valuada en 24.816.752 pesos argentinos. Asimismo, se decomisaron 1.367.500 pesos argentinos, que eran trasladados en dos de los transportes sin el aval legal correspondiente.

Fuente: Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El gobierno nacional suspendió a 12 exportadoras de carne por no liquidar divisas

El Ministerio de Agricultura suspendió este lunes la operación de 12 empresas exportadoras de carne por no liquidar divisas o consignar domicilios falsos, entre otras imputaciones, a la vez que procedió a interdictar más de 220.000 kilos de carne vacuna, informó este lunes la cartera que conduce Luis Basterra. Según el informe […]
Follow by Email
Facebook