} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Caserio advirtió que la situación sanitaria de Córdoba es complicada

0 0

Read Time:41 Second

La situación por la cual atraviesa Córdoba es crítica. Es importante que las medidas del gobierno provincial estén orientadas a cuidar la vida de los cordobeses y cordobesas ante este panorama con récord de contagios. Junto con Vicky Ghiano por Zoila RADIO FM 100.7 conversamos acerca de la coyuntura actual en la provincia.

Desde el gobierno nacional se viene trabajando para adquirir la mayor cantidad de vacunas posibles en el corto plazo. Las noticias de los últimos días son alentadoras, el día de ayer llegaron más de 2 millones de dosis de la vacuna AstraZenaca que fueron producidas por nuestro país y México. Con un gran esfuerzo del presidente, el plan de vacunación está avanzando de manera rápida y eficaz para llegar a todos los rincones del país. Mientras, debemos seguir cuidándonos.

Fuente: FM 100.7

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Banco Central hizo crecer sus reservas

Un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la UNDAV señala que luego del cimbronazo cambiario de mediados de septiembre y buena parte de octubre del año pasado, se lograron estabilizar los niveles de brecha cambiaria, frenando paulatinamente la volatilidad y las expectativas a una fuerte devaluación sobre el tipo […]
Follow by Email
Facebook