} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto Fernández: “Tengo una experiencia única que es gobernar en la pandemia”

Andres Schnidrig
0 0

Read Time:45 Second

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que tiene una “experiencia única” que es “gobernar en la pandemia” y que comparó con la sensación de “caminar en un terremoto”, en referencia a que durante un sismo “se está moviendo permanentemente el piso”.

“Si tuviera que ponerle un nombre a un libro que yo escribiera después de ser presidente, trataría de dejar algo que le sirva a otro, por lo que lo llamaría ‘Gobernar en la pandemia es distinto a gobernar'”, expresó el mandatario en una entrevista concedida al programa “De Mil Humores”, emitido por Canal 9 y conducido por Claudio Villarruel.

A ese respecto, Fernández planteó que como mandatario tiene una “experiencia única” que es “gobernar en la pandemia” de coronavirus.

“Es muy difícil, es como caminar en un terremoto. Me lo imagino así: se está moviendo permanentemente el piso y arrastra gente y se muere gente”, describió el mandatario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincia por provincia, las restricciones que rigen desde hoy

Las siguientes son las restricciones que rigen a partir de este lunes en cada provincia, tras el fin del aislamiento estricto de nueve días establecido por el Gobierno nacional para bajar los contagios de coronavirus. – Provincia de Buenos Aires: Se mantiene la prohibición de circular entre las 20 de […]
Follow by Email
Facebook