} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

ex jefe de gabinete de cristina con coronavirus

0 0

Read Time:45 Second

Juan Manuel Abal Medina contó este domingo que es positivo de coronavirus, y llamó a los argentinos a seguir cuidándose en el marco de las segunda ola de contagios que atraviesa el país.

“Amigos y amigas, hoy me dio positivo el diagnostico de Covid-19. Siempre me cuide mucho y cumplí todas las mediadas de prevención pero este virus es muy contagioso y peligroso. Por favor cuídense mucho y, sobre todo, no pongan en peligro a sus seres queridos. Cuidarse en cuidarnos!”, escribió el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner en su Twitter.

“Seamos responsables, dejemos la discusión política para los temas que la ameritan y ¡ahora cuidémonos todos y todas!”, añadió Abal Medina y disparó ante el cuestionamiento de un usuario de la red: “¿Que tiene que ver? Soy amigo de Alberto pero obviamente ¡jamás me vacunaría ni acá ni en Miami antes que me corresponda!

Fuente : Minuto Uno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llegaron más de 2,1 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca de producción conjunta con México

Una partida de más de 2,1 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca producida en forma conjunta con México, llegó esta mañana al país, con lo cual la Argentina ha recibido hasta el momento, más de 17,6 millones de dosis desde el inicio de la pandemia del coronavirus. El vuelo AC7326 […]
Follow by Email
Facebook