} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Covid-19: Córdoba comienza a vacunar a los mayores de 18 años con patologías previas

0 0

Read Time:1 Minute, 8 Second

A partir de la semana próxima, la Provincia de Córdoba comenzará a vacunar contra el Covid-19 a las personas mayores de 18 años que presenten patologías previas. Esta semana ya se inició la vacunación a mayores de 45 años con comorbilidades.

El anuncio de la vacunación a personas desde los 18 años lo hizo esta mañana el vicegobernador Manuel Calvo mientras visitó el vacunatorio instalado en el Centro de Convenciones Córdoba (CCC): “De esta manera queda todo el plan estratégico de vacunación en pleno funcionamiento a partir de la próxima semana y, a medida que cada uno de los ciudadanos van recibiendo sus turnos, van a poder acudir a los centros de vacunación asignados”.

Calvo visitó el CCC acompañado del ministro de Salud Diego Cardozo y allí anunció además que se finalizará con “la vacunación de todos los bomberos voluntarios de nuestra provincia de Córdoba, y también se podrá concretar la vacunación de los docentes del nivel secundario que aún restan vacunar”.

Entre el 24 de mayo y hoy, Córdoba recibió 229.000 vacunas, incluida la última partida de 49.800 dosis de AstraZeneca que llegaron ayer. Desde que llegaron las primeras vacunas, el 29 de diciembre del año pasado –hace exactamente cinco meses- ya se aplicaron en Córdoba 950 mil dosis y se vacunaron a 730 mil cordobeses.  

Fuente : La Nueva Mañana

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Producción y Trabajo. Un Cabildo Abierto que diseña un sendero

Un hecho de gran importancia fue generado el sábado 29 de mayo por integrantes de la economía real argentina a lo largo y a lo ancho del país. El Espacio Producción y Trabajo congregó –Zoom mediante- una cantidad de personas inusual para un cónclave remoto, destinada a debatir desde la […]
Follow by Email
Facebook