} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

“Me llamó y me emocioné”: La revelación de Esteban Bullrich acerca de Cristina Fernández

0 0

Read Time:49 Second

A fines del mes de abril pasado, el senador Esteban Bullrich, confirmó a los medios y el público en general que padece ELA, esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa que avanza lentamente y que se hizo conocida por ser el padecimiento del astrofísico Stephen Hawking. 

Esta semana, Bullrich, brindó una entrevista para el canal CNN, donde con dificultades propias de la enfermedad, habló acerca de su estado actual en diálogo con Ernesto Tenembaum y María O`Donnell. 
La periodista mencionó el hecho de que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, había escrito un mensaje de apoyo en sus redes. “Hasta Cristina Kirchner, con quien competiste en la Provincia de Buenos Aires, escribió un tweet muy conmovida”

El ex ministro de Educación, reveló que lo llamó por teléfono, luego de que se confirmara su cuadro. “Me llamó”, aclaró, “Yo me emocioné hablando con ella. Hablamos de la fe, lo importante que es la fe para crecer en todo momento”. 

Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diputados comienza el tratamiento del proyecto "Emergencia Covid" que aprobó Senadores

La Cámara de Diputados comenzará la semana próxima a analizar en comisión el proyecto de “Emergencia Covid” enviado por el Gobierno nacional que establece un marco normativo sobre parámetros de riesgo epidemiológico y sanitario para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus, que contempla medidas sanitarias generales que […]
Follow by Email
Facebook