} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El peronismo nacional le da la espalda a Rivarola y queda afuera del FDT

Misael Ileanich
0 0

Read Time:57 Second

Los apoderados del Frente de Todos Nacional, Seguí y Landau, notificaron a la Justicia electoral de Jujuy que el PJ Jujeño no puede utilizar el nombre del Frente de Todos.



Se confirmó la información que indica con fecha al 8 de Mayo llegó la notificación formal ante el tribunal electoral Servini de Cubria Representantes nacionales justifican esta decisión basados en que el presidente del partido no permitió la unidad del peronismo.

Además es de público conocimiento las listas no representan la ideología y la composición nacional del Frente de Todos. Hay declaraciones públicas de los candidatos contrarias a políticas del gobierno nacional, críticas al kirchnerismo y al presidente por lo que creen conveniente no se mal use la marca.

El partido Justicialista de Jujuy no cuenta con la autorización de los apoderados nacionales para el uso del nombre, en este momento se reclama en instancias judiciales la rectificatoria.

De confirmarse sería un duro golpe para el PJ jujeño que basaba su estrategia en el engaño al ciudadano con un nombre que no representa al gobierno nacional ni tiene apoyo o acuerdo con ninguno de los partidos que lo conforman.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cristina Fernández se reunió con dirigentes de Bahía Blanca tras el ataque al local partidario

La vicepresidenta y el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) recibieron y expresaron este viernes su solidaridad a dirigentes de esa fuerza y de la agrupación La Cámpora de Bahía Blanca, donde el martes último fue cometido un atentado con un artefacto explosivo contra un local de […]
Follow by Email
Facebook