} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

AMSAFE SOLICITÓ LA CONTINUIDAD DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Andres Schnidrig
0 0

Read Time:1 Minute, 20 Second

En el marco de la situación sanitaria actual, AMSAFE Provincial solicitó la continuidad de la educación a distancia «ante el incesante incremento de casos positivos de COVD-19, la cantidad de vidas que se pierden a diario y por el crecimiento alarmante de contagios en niños, niñas y adolescentes».

Desde la Comisión Directiva de AMSAFE PROVINCIAL sostuvieron que «primero está la salud», por lo que exigieron al Gobierno de Santa Fe «que continúe con las restricciones que hasta hoy se mantienen».

«Hoy, con distintos modos de vincularnos: a través de la virtualidad, a la distancia, con cuadernillos, con material elaborado por nosotros/as, por whatsapp, entre tantos pensados y puestos en práctica cuando la presencialidad no es posible», señalaron a través de un comunicado.

«En estos momentos tan difíciles para la humanidad reiteramos nuestro pedido de sostener las restricciones y las actividades no presenciales para lograr la disminución de los contagios y el avance en la vacunación», agregaron.

«Solicitamos a las autoridades del Ministerio de Educación la continuidad de las actividades no presenciales en todos los niveles y modalidades para resguardar la salud de niños, niñas y adolescentes. A la vez que expresamos nuestro compromiso con la educación pública, el cuidado de la salud de docentes, alumnos y comunidad, porque somos ORGULLOSAMENTE DOCENTES», apuntaron en el escrito

Por otro lado, desde AMSAFE ratificaron la exigencia de vacunación para los docentes de todos los niveles y modalidades «que aún no fueron vacunados, como así también la cobertura de todas las suplencias generadas por los Artículos 500».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

POR EMERGENCIA SANITARIA Y FALTA DE VACUNACIÓN SE SUSPENDERÍAN ACTIVIDADES EN MUNICIPIOS Y COMUNAS

FESTRAM reclama a los Intendentes y Presidentes Comunales y a la Provincia la vacunación de los trabajadores y trabajadoras que continúan prestando servicios en sectores de alto riesgo de contagio. Este miércoles se llevó a cabo, por plataforma virtual, un Plenario de Secretarios Generales para evaluar la situación del sector […]
Follow by Email
Facebook