} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Aníbal Fernández: “Patricia Bullrich es una cabeza de frasco”

Misael Ileanich
0 0

Read Time:42 Second

El titular de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio no dudó en descalificar los dichos de la exministra de Seguridad del macrismo y ubicó la denuncia dentro de la interna de la oposición.





La denuncia de Patricia Bullrich de un supuesto pedido de coima del gobierno argentino a la empresa Pfizer para proveerse de vacunas, tuvo un efecto de boomerang para Juntos por el Cambio. 

Si bien algunos exfuncionarios del gobierno macrista la respaldaron, la mayoría se despegó de sus palabras y en voz baja consideran que esa estrategia es pegarse un tiro en el pie en medio de la campaña electoral al banalizar las denuncias contra el el Gobierno.

Consultado por Tomás Méndez en C5N, Alberto Fernández no dudó en calificarla por su brutalidad a la hora de realizar acciones que impactan en la política.


Fuente : Diario Registrado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Congreso analiza investigar las reuniones de Bullirch con espías

Sorprendidos por los datos de una investigación, los diputados ultiman los pasos a seguir por estas horas y alguno se atrevió a asegurar que avanzarán con citaciones. Mientras tanto, dentro de Juntos por el Cambio arriesgaron que puede llegar a servirle a la presidenta del PRO. De todos modos, una hipótesis se […]
Follow by Email
Facebook