} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Rosario: una marcha anticuarentena terminó con incidentes

Misael Ileanich
0 0

Read Time:54 Second

Un total de 27 personas fueron detenidas en el Monumento a la Bandera en Rosario en medio de una marcha en contra de las medidas de aislamiento sanitario, luego de un enfrentamiento entre los manifestantes y las fuerzas policiales, que terminaron arrojando balas de goma al aire.




La manifestación fue convocada por Médicos por la Verdad Argentina, una agrupación que niega la pandemia y se manifiesta en contra de las vacunas. Personal policial, de Prefectura y de la Guardia Urbana Municipal quisieron desalojar el lugar con altavoces pero ante la resistencia, las fuerzas de seguridad avanzaron en el desalojo con disparos al aire. Además, hubo forcejeos y golpes de puño.

Entre los detenidos, fue demorado el médico oftalmólogo Mariano Arriaga, referente del grupo “Médicos por la Verdad”, quien tenía orden de captura por los delitos de instigación a cometer delitos, instigación pública y violación de las medidas sanitarias.

En otros puntos del país, como el Obelisco en Buenos Aires también había un grupo de manifestantes, como en los barrios de Belgrano, Caballito y la Quinta de Olivos.


Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desbaratan 24 fiestas clandestinas en Salta

La Policía de Salta reforzó el servicio de seguridad en el marco del operativo Covid-19 en la provincia, especialmente en los 9 departamentos declarados de alto nivel de riesgo epidemiológico.
Follow by Email
Facebook