} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Kicillof : “La Revolución tuvo un inmenso componente popular”

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 13 Second

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este martes que la Revolución de Mayo “tuvo un inmenso componente popular” y destacó que en esa gesta histórica fue clave la unidad “del pueblo entero” y la solidaridad por sobre “el individualismo”, al encabezar el acto en el jardín de la Casa de Gobierno, en La Plata.



“La Revolución de Mayo tuvo un inmenso componente popular, una inmensa participación popular”, dijo el Gobernador, quien apuntó que “el componente más importante para destacar en estas luchas es que un pueblo entero se unió para dar estos combates”.

Agregó que esa gesta y las que siguieron se trataron de “hechos de liberación del pueblo” y “episodios en los que el componente más importante para destacar es que un pueblo entero se unió”, y que los elementos claves fueron esa “unidad” y “solidaridad”.

“Es imposible enfrentar un desafío un invasor, luchar por la independencia, si todo el tiempo hay que estar a la vez, discutiendo cada paso, o generando discursos para que no haya desánimo, confrontación o desconfianza”, dijo el Gobernador al comparar esa gesta histórica con la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo.

Apuntó que el primero de los factores para que se logrará es que esas luchas se ganaron en unidad, y a aquellos que los tocaba dirigirlas encabezar estas batallas.

“Los demás pueden criticar o sugerir, pero -destacó- es hacer un esfuerzo para acompañar”, completó.


Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Profetas del odio : atentaron con explosivos contra la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca

Durante la madrugada del 25 de mayo, el local del Frente de Todos en la localidad de Bahía Blanca sufrió un ataque con material explosivo, que provocó importantes daños en las instalaciones y en comercios y edificios linderos.
Follow by Email
Facebook