} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina recordó a Néstor Kirchner a 18 años de su asunción como Presidente

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 4 Second

La vicepresidenta utilizó sus redes sociales para recordar al ex presidente Néstor Kirchner, que un día como hoy, hace 18 años, asumía la presidencia de la Nación. “¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!”, escribió Cristina.

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner subió una foto de su ex marido y ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner y pidió que “En tiempos difíciles, mas unidos y solidarios que nunca”. Y cerró: “¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!”

Cabe señalar que hace 18 años, el 25 de mayo de 2003, el ex presidente Kirchner juraba como Jefe de Estado de la Argentina luego de quedar segundo en las elecciones del 27 de abril encabezando la fórmula del Frente para la Victoria junto a Daniel Scioli, detrás del Frente por la Lealtad de Carlos Menem, que había renunciado a presentarse al ballotage.

Con el actual Jefe de Estado, Alberto Fernández, como jefe de Gabinete, Kirchner estableció en su discurso en el Congreso los lineamientos fundamentales de lo que sería su gestión: “Promover políticas activas que permitan el desarrollo y el crecimiento económico del país, la generación de nuevos puestos de trabajo y la mejor y más justa distribución del ingreso”.

Fuente : Primereando Las Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto durísimo con Bullrich : "Se cruzó con uno que le dijo 'vas a parar de mentir', y ese soy yo"

El presidente Alberto Fernández se defendió de las durísimas acusaciones sobre supuesto pedido de sobornos a Pfizer para compra de vacunas, que disparó la jefa del PRO, Patricia Bullrich, este domingo en el programa de Luis Majul en el canal macrista LN+. Son “una difamación imperdonable”, pronunció Fernández en Twitter, y dijo […]
Follow by Email
Facebook