} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto durísimo con Bullrich : “Se cruzó con uno que le dijo ‘vas a parar de mentir’, y ese soy yo”

Misael Ileanich
0 0

Read Time:59 Second

El presidente Alberto Fernández se defendió de las durísimas acusaciones sobre supuesto pedido de sobornos a Pfizer para compra de vacunas, que disparó la jefa del PRO, Patricia Bullrich, este domingo en el programa de Luis Majul en el canal macrista LN+. Son “una difamación imperdonable”, pronunció Fernández en Twitter, y dijo que la dirigente macrista “esta vez se cruzó con uno que le dijo vas a parar de mentir”.



De esta forma, el Jefe de Estado rechazó las afirmaciones de Bullrich, quien también fue desmentida por Pfizer, y ratificó que demandará judicialmente a la exministra de Seguridad de Juntos por el Cambio.

“Lo que dice es falso; nunca nadie le pidió a ningún laboratorio que haya un intermediario para vendernos vacunas” contra el coronavirus, “nadie pidió sobornos ni nada parecido; no es un exceso político, es una difamación imperdonable”, sostuvo Fernández por Radio 10.

Añadió que estas afirmaciones de la dirigente macrista “generan estupor ante los ciudadanos que esperan las vacunas con ansiedad y que con mucho esfuerzo estamos trayendo, producto de negociaciones muy difíciles con países que tampoco producen vacunas para satisfacer las necesidades del mundo y de la Argentina en particular”.

Fuente : Radio 10

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Kicillof : "La Revolución tuvo un inmenso componente popular"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este martes que la Revolución de Mayo “tuvo un inmenso componente popular” y destacó que en esa gesta histórica fue clave la unidad “del pueblo entero” y la solidaridad por sobre “el individualismo”, al encabezar el acto en el jardín de la […]
Follow by Email
Facebook