} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Rosario registra un homicidio cada 30 horas en mayo

Andres Schnidrig
0 0

Read Time:1 Minute, 3 Second

Un joven de 27 años fue asesinado este domingo de un disparo en el pecho en la zona oeste de la ciudad. La principal hipótesis del crimen refiere a un intento de robo, aunque la Fiscalía no descarta otros móviles.

Fuentes judiciales informaron que poco antes de las tres de la tarde de este domingo, Mariano Nicolás Monzón, de 27 años, fue abordado por dos sujetos en inmediaciones de Viamonte al 6800 de barrio Godoy, en un hecho de robo perpetrado en jurisdicción de la seccional 32ª.

Uno de ellos bajó de la motocicleta en la que se trasladaban y disparó contra el joven a quemarropa, quien murió poco después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y se fugó en su motocicleta.

El crimen es investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo de la fiscal Georgina Pairola. La fiscal solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que tome testimonios y realice el relevamiento de cámaras en la zona donde ocurrió el crimen.

Como consecuencia del homicidio, Rosario alcanzó las 95 muertes en lo que va del año, 18 en el mes de mayo, por tanto,  una muerte cada 30 horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una joven murió tras pasar por varios hospitales hasta conseguir cama

La muerte de Lara Arreguiz, una joven santafesina de 22 años que se contagió de coronavirus, expuso el serio problema que enfrentan los pacientes que requieren internación en distintas regiones de la provincia. Debido a complicaciones derivadas por la enfermedad, Lara fue trasladada de un hospital a otro en busca de una […]
Follow by Email
Facebook