} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Máximo Kirchner recibió el alta

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 5 Second

El presidente del Bloque del Frente de Todos en Diputados y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, fue dado de alta este domingo luego de ser internado en el Hospital Italiano de La Plata, por un cuadro de fuertes dolores abdominales que los médicos diagnosticaron como un cólico renal.



“En el día de la fecha, luego de buena evolución clínica y respuesta terapeutica, se otorga el alta de internación del paciente Máximo Kirchner. Sigue controles y tratamiento ambulatorio”, sostiene el comunicado del nosocomio platense con la firma de su director, Roberto Martinez.

Este domingo por la mañana, el Hospital Italiano había comunicado: “En el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”, informaron.  “Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos. Presenta buen estado general y buena evolución clínica”, comunicaron el fin de semana. 

Máximo Kirchner es diputado nacional por el peronismo (jefe del bloque del Frente de Todos en esa Cámara) y máximo referente de La Cámpora, la agrupación política que ya tiene 15 años de existencia. 


Fuente : Primereando Las Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Canosa amenazó al presidente y lanzó: "Agradece que no te prendemos fuego la Casa Rosada"

La conductora macrista Viviana Canosa volvió a disparar contra la gestión del presidente Alberto Fernández, por las medidas para frenar los contagios de Covid-19 en el marco de la segunda ola de la pandemia. Por mucho menos, en el macrismo metían presos a usuarios de twitter que criticaban al ex presidente Mauricio Macri con más cautela y argumentos […]
Follow by Email
Facebook