} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Canosa amenazó al presidente y lanzó: “Agradece que no te prendemos fuego la Casa Rosada”

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 32 Second

La conductora macrista Viviana Canosa volvió a disparar contra la gestión del presidente Alberto Fernández, por las medidas para frenar los contagios de Covid-19 en el marco de la segunda ola de la pandemia. Por mucho menos, en el macrismo metían presos a usuarios de twitter que criticaban al ex presidente Mauricio Macri con más cautela y argumentos que Canosa. 



En la apertura de su último programa en A24, la ex panelista de Intrusos no sólo se quejó del confinamiento estricto de 9 días decretado por Fernández, apoyado por los Gobiernos bonaerense y porteño, sino que también se burló del presidente y le dejó una fuerte advertencia.

De acuerdo a la opinión de la conductora, Fernández no debería agradecerles a los presidentes de China, Rusia y México, sino a los argentinos “por no prenderle fuego la Casa de Gobierno”.

“El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). Presidente, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno”, advirtió Canosa.

“El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin y la ‘Putin que lo parió’ y no nos agradece nada a nosotros”, agregó la conductora, quien se quejó así de las restricciones para la circulación, al límite de horario para el funcionamiento de ciertos rubros comerciales y a la prohibición de las clases presenciales.

“Tenemos las bolas al plato. Nueve días nos van a encerrar”, se quejó Canosa, quien intentó explicar el porqué del tránsito del viernes, previo al inicio del confinamiento estricto, y señaló que los “laburantes como yo tuvimos que adelantar lo que haríamos el sábado, supuesto día de descanso”. Y concluyó: “Agradézcanos a nosotros, a los argentinos… Qué a Xi Jinping”.


Fuente : A24

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tiembla el macrismo : Alberto denunciará a Patricia Bullrich

El presidente Alberto Fernández informó hoy que iniciará acciones legales contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que esta acusara al Gobierno de haber pedido coimas al laboratorio Pfizer para llegar a un acuerdo en la adquisición de vacunas contra el coronavirus.
Follow by Email
Facebook