} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

She Taxi, la app para pedir vehículos conducidos por mujeres busca llegar a todo el país

0 0

Read Time:51 Second

La app, impulsada por María Eva Juncos y diseñada por el ingeniero Pablo Botta, opera desde 2017 en Rosario, provincia de Santa Fe. Lentamente fue expandiendo a otras ciudades, como Córdoba y Santa Fe. En la actualidad, cuenta con 400 conductoras registradas activas y, desde su lanzamiento, solo en la ciudad de Rosario realizó más de 1,4 millones de viajes. A partir del 25 de mayo, convoca a taxistas y choferes mujeres.
A partir del 25 de mayo, también estará abierta la posibilidad para que todas las conductoras del resto del país puedan inscribirse, de Jujuy a Tierra del Fuego. La aplicación, de uso y registro gratuito, busca visibilizar y ayudar a reducir la gran brecha de cupo en el sector. “En la conducción de taxis y remises hay una brecha de género que es abismal en todo el país; no más del 5% de quienes manejan un vehículo de este tipo son mujeres; de hecho, en Rosario, somos 200 conductoras frente a 6000 hombres”, dijo Juncos.

Fuente : Diario federal

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santa Fe: Crece la incidencia del dengue en la provincia

Investigadoras del Centro de Estudios de Variabilidad y Cambio Climático (CEVARCAM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Conicet estudian de qué modo se relacionan determinadas enfermedades infecciosas con el clima de la región Litoral. Comenzaron a trabajar con leptospirosis y en […]
Follow by Email
Facebook