} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Tailhade intratable : Hizo pedazos al operador macrista Pepin Rodriguez

Misael Ileanich
1 0

Read Time:1 Minute, 9 Second

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade en declaraciones radiales para Multimedio Mordisquito destrozó en vivo a Pepin Simón Rodriguez a Macri y Larreta.


El abogado penalista hizo referencia al escándalo macrista protagonizado por el operador de Mauricio, Simón Rodriguez. En sentido tildó de ridícula la puesta de escena del mismo y que existe una victimización que hace este delincuente porque la causa no tiene nada que ver con la política. En ese sentido señaló que la causa es entre particulares ya que dos empresarios denunciaron al operador por haberlos metido presos por una falsa acusación. Simón Rodriguez intentó destruir la vida de muchos argentinos, siendo el ejecutor de una idea de un plan diseñado con Macri, advirtió el legislador.

A su vez ,Rodolfo advirtió que los dirigentes de Juntos por el Cambio no tienen demasiados argumentos para enfrentar los diferentes procesos por las causas de corrupción por el cual se les esta juzgando. “Ninguno tiene explicación para dar” agregó Tailhade. “Por eso terminan haciendo esas payasadas, que confunden a la gente” expresó el legislador oficialista.

“Tienen la cola sucia, no tienen ninguna posibilidad de explicar nada”.



Sobre el operador Macrista, Taihalde expresó que que “era un temerario macrista con una audacia sin límites, con todo lo que hicieron en material judicial como el apriete a jueces y fiscales” explicó el Diputado del Frente de Todos.



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gálvez: "NUEVAS MEDIDAS" #Covid19

El Municipio de la ciudad, adhirió a través del Decreto N° 5259 al Decreto Provincial N°700/21, referido a las medidas a adoptar en marco de la emergencia sanitaria  por la situación epidemiológica existente en el país del virus COVID-19. Decreto 2021-0334 Click para ver
Follow by Email
Facebook