} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La Armada transferirá un terreno de 400 hectáreas a Puerto Madryn

0 0

Read Time:42 Second

El lugar se usará para la construcción de viviendas.

Ya es ley el traspaso de 400 hectáreas de la Armada Argentina a la Municipalidad de Puerto Madryn luego de que la Cámara de Diputados diera sanción definitiva al proyecto presentado en Senadores por la legisladora del Frente de Todos, Nancy González, en 2019.

“Este proyecto está pensado para que las familias cumplir el sueño de tener una casa propia y digna, no es para la especulación o el negocio inmobiliario. Cada familia tiene que tener la oportunidad de tener su lote y construir. Con esta ley vamos a estar más cerca”, aseguró.

En los terrenos, además de planes de vivienda, también se construirán unidades educacionales, culturales, asistenciales, sanitarias o desarrollo de actividades deportivas, y se va a contribuir al desarrollo urbano planificado, ordenado y sustentable.

Fuente : Diario Federal

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

She Taxi, la app para pedir vehículos conducidos por mujeres busca llegar a todo el país

La app, impulsada por María Eva Juncos y diseñada por el ingeniero Pablo Botta, opera desde 2017 en Rosario, provincia de Santa Fe. Lentamente fue expandiendo a otras ciudades, como Córdoba y Santa Fe. En la actualidad, cuenta con 400 conductoras registradas activas y, desde su lanzamiento, solo en la ciudad […]
Follow by Email
Facebook