} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El divertido blooper que protagonizó Cristina Fernández en plena sesión

Misael Ileanich
0 0

Read Time:42 Second

Un micrófono mal cerrado le jugó una mala pasada a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, finalizando la sesión de hoy en el Senado de la Nación.




“¿A qué hora cierra Rapa Nui?”, se le escuchó decir a la dirigente del Frente de Todos a través del sistema de audio del recinto.

CFK hacía referencia a una famosa cadena de cafeterías/chocolaterías/heladerías con locales en varios puntos de la Capital Federal.

Apenas unos segundos antes CFK le había anunciado a los senadores que estaba abierto el período para que votaran un proyecto sobre participación de mujeres y diversidades en el sector pesquero.

Pero se olvidó de cerrar el micrófono, por lo que se pudo escuchar lo que hablaba, en confianza, con uno de sus colaboradores.


Fuente : Noticias en Red

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santa Fe adhiere al DNU Nacional y se viene la "Cuarentena Mas estricta"

El gobernador Omar Perotti confirmó que Santa Fe adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación que establece el regreso a la cuarentena más estricta desde este sábado y hasta el 30 de mayo. De esta manera, se suman a las restricciones que dispuso provincia y que rigen desde este jueves, […]
Follow by Email
Facebook