} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Berni cruzó a Novaresio en una entrevista radial

Misael Ileanich
0 0

Read Time:41 Second

En dialogó radial con Luis Novaresio, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires explicó el drama que se vive en los hospitales de su distrito, y cuál es la situación que dificulta la atención.



Sergio Berni no es de los que se ahorran las palabras duras. Las cosas las dice con honestidad brutal para que lo entienda quien lo tenga que entender. Y ante un Luis Novaresio que se pasea por sus programas hablando del cansancio de la cuarentena y la necesidad de abrir todo, no tuvo contemplaciones.

Fueron tan terribles sus palabras que hubo poco para agregar. A los datos de cantidad de muertes diarias les agregó la baja en la edad de los contagiados y la prolongación de cada uno de ellos en las unidades de terapia intensiva.

Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco: "La desconfianza en la política viene cuando se la confunde con una empresa"

El papa Francisco afirmó que la raíz de la “desconfianza en la política” se da cuando “se confunde con una empresa”, al tiempo que planteó que “la discusión es clave” y, en una crítica a sectores del episcopado estadounidense, mostró su rechazo a los sacerdotes que bendicen armas, al señalar […]
Follow by Email
Facebook