} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Anibal Fernández le cerró la boca a un macrista por twitter

Misael Ileanich
0 0

Read Time:55 Second

Aníbal Fernández cruzó este miércoles al ex funcionario macrista Iván Petrella, quien criticó en Twitter el desempeño del Gobierno nacional en el manejo de la pandemia de coronavirus y se refirió a la situación procesal de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“No puedo creer que este fracasado serial se proponga darnos clase de conducción… Sería cuestión de ver los números, los de verdad, para darse cuenta como se ha manejado la pandemia. ¿Impunidad? Ninguna. Todos a derecho. ¿Querés que hablemos de Pepín, prófugo de la justicia?”, escribió Aníbal Fernández citando un tuit de Petrella.


Durante la mañana del miércoles el otrora director del programa Argentina 2030 había sentenciado: “Si el gobierno le hubiera puesto la misma garra, constancia y cabeza a la pandemia que le pone a la búsqueda de impunidad la situación sería otra. Pero no: la prioridad no son las necesidades de la gente, son las necesidades de CFK”.

Como era de esperarse, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) no dejó pasar el tuit sin una respuesta contundente.

Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Amado Boudou se indignó con la fake news de La Nación y adelantó que hará la denuncia

La falta de profesionalismo del periodista de La Nación, Diego Cabot, no puede sorprender a nadie ya que no es ni la primera ni la última vez que publica una mentira como si fuera cierto pero esta vez la fake news no duró ni una hora.
Follow by Email
Facebook