} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Amado Boudou se indignó con la fake news de La Nación y adelantó que hará la denuncia

Misael Ileanich
0 0

Read Time:44 Second

La falta de profesionalismo del periodista de La Nación, Diego Cabot, no puede sorprender a nadie ya que no es ni la primera ni la última vez que publica una mentira como si fuera cierto pero esta vez la fake news no duró ni una hora.

En cualquier escuela de periodismo lo primero que enseñan es chequear con al menos tres fuentes pero en este caso ni siquiera llamaron al protagonista para que diera su opinión al respecto.

Claramente la idea era distraer la atención sobre el pedido de captura internacional que rige sobre el principal asesor judicial de Mauricio Macri y uno de los armadores de la Mesa Judicial del gobierno anterior.

Este jueves a primera hora se presentará una denuncia penal para averiguar quien fue el que supuestamente inscribió a Boudou para pedir ese supuesto crédito que él nunca solicitó.


Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Massa escrachó a un Diputado Macrista en plena sesión

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, escrachó al diputado de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez quien dejó la sesión para poder ir a ver los últimos minutos de la partido de River contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. 
Follow by Email
Facebook