} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Santa Fe vuelve a Fase 1

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 21 Second

Debido al disparo de contagios en la provincia, la provincia se ve obligada a volver a Fase 1 a partir de este jueves a las 00.



La restricción en Santa Fe será casi plena y no podrá haber circulación en autos particulares ni de motos. Por otro lado, solo lo podrán hacer los que tengan la APP “Cuidar” y puedan justificar que se dirigen a un trabajo. Por otro lado, los comercios van a cerrar a las cinco de la tarde mientras que los bares podrán cerrar a las 19. 

Con amplio consenso por parte de jefes comunales y los intendentes de Santa Fe, el Gobernador Omar Perotti lanzó una serie de medidas restrictivitas el cual implica el cierre de cerrarán los shoppings y paseos comerciales. También no habrá clubes ni gimnasios mientras que las actividades náuticos estarán suspendidas al igual que los entrenamientos grupales en espacios abiertos y cerrados. También encuentros sociales al aire libre. Con el objetivo de disminuir la curva de contagios por COVID, también se indicó que sólo se podrá caminar por los espacios verdes pero no detenerse.

El domingo se supo que las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela entraron en “colapso sanitario” por esta segunda ola de coronavirus y no quedan más camas de terapia intensiva en los centros de salud, informaron en el gobierno local a la prensa.

Mientras que la provincia de Buenos Aires tuvo 14.593 casos y la Ciudad de Buenos Aires 3.465, Catamarca, Chaco, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Río Negro, Salta, San Juan y Santa Fe tuvieron picos históricos de contagios por Covid-19.

Fuente : El Litoral

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Elisa Carrió, la misma que ataco el plan de vacunación ahora está aislada por contacto estrecho

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, comunicó a través de un audio que viralizó en sus redes sociales este martes que está aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.
Follow by Email
Facebook