} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Boludos asintomáticos: primer caso de coronavirus en ShowMatch

0 0

Read Time:1 Minute, 1 Second

Hay malas noticias en La Academia de ShowMatch. En las últimas horas, se conoció el primer caso de coronavirus por parte de un participante del programa, algo que deja muy mal parado a Marcelo Tinelli. Es que, en las últimas horas, el conductor fue duramente denunciado y criticado por no cumplir con los protocolos correspondientes para evitar casos de coronavirus.

La noticia fue confirmada en Los Ángeles de La Mañana, donde la panelista Maité Peñoñori indicó que hubo un caso positivo de Covid-19 en el equipo de trabajo de Cande Ruggeri, una de las participantes que bailará en el programa. De hecho, al parecer, se trata de Nicolás Fleitascompañero de baile de la hija de Oscar Ruggeri.

“Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID-19”, aseguró Peñoñori. Además, señaló que Cande se encuentra en buenas condiciones y que no corre peligro: “En todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve. Creen que llegaría igual a debutar, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba”.

Fuente : El destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un famoso interrumpió un móvil para agradecer a Cristina, Alberto y Putín por la Sputnik V

Como es vox populi, los actores tienen una relación especial con los sentimientos, trabajan con ellos. A veces no los pueden controlar, como fue el caso de Gustavo Garzón, que interrumpió un móvil de TV para agradecerle al gobierno del Frente de Todos y el de Vladímir Putin, de la Federación […]
Follow by Email
Facebook