} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto no se olvida de nadie y ayudará a los mas golpeados por las nuevas restricciones

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 8 Second

Las ayudas están destinados al sector gastronómico, que se verá nuevamente afectado por las inminentes restricciones ante el avance de la segunda ola en nuestro país.

El gobierno nacional anunció que se lanzarán nuevos créditos y planes refinanciación de los bancos para los sectores afectados por las restricciones horarias por el recrudecimiento de los contagios por Covid-19.
Según pudo saber Motor Económico,  Como medida de auxilio económico ante las restricciones establecidas durante la segunda ola para frenar los casos de coronavirus (Covid-19) en Argentina, el Gobierno diseñó una batería de medidas para acompañar a las empresas afectadas con la posibilidad de postergar créditos bancarios ya asumidos y al sector gastronómico otorgarán créditos para reacondicionamiento con un plazo de 36 meses y 12 meses de gracia.

“Las empresas que perciben el REPRO II podrán además optar por postergar el pago de todos créditos vigentes” anunció la administración nacional y confirmó que la medida fue dispuesta por el Banco Central de la República Argentina, que informará el listado de CUIT beneficiadas.

Para acceder a este beneficio, las entidades financieras deberán incorporar las cuotas impagas en el mes siguiente al final de la vida del crédito. Las cuotas postergadas se actualizarán solo por la tasa prevista en el crédito original. A su vez se informó que las empresas que adhieran no pagarán intereses resarcitorios.


Fuente : Motor Económico

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se entregó Pepín Rodríguez Simón

Esta mañana la jueza federal María Servini había declarado en rebeldía al asesor del ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri, Fabián Rodríguez Simón, ordenando su captura nacional e internacional.
Follow by Email
Facebook