} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto acusó a los libertarios de producir los contagios de coronavirus

Misael Ileanich
0 0

Read Time:48 Second

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el sorteo de más de 71 mil Créditos Casa Propia a tasa cero para la refacción y construcción de viviendas. Remarcó la importancia de seguir respetando las recomendaciones sanitarias en un día complicado y lanzó una fulminante frase contra la oposición.


A su vez, se mostró entusiasmado por la entrega de los créditos a tasa cero que permitirán a los inscriptos realizar refacciones en su casa o construir su propio hogar: “Todos los que se inscribieron para refacciones lo lograron, los que pidieron el crédito ya lo tienen asignado. Y los que van en busca de empezar de cero, 1 de cada 2 accederá al monto a tasa cero“.

Este nuevo sorteo servirá para la construcción de 87.000 viviendas del programa ProcrearSe asignarán 65.000 para la compra de materiales y contratación de mano de obra, mientras que otros 22.000 serán créditos hipotecarios para la edificación de casas nuevas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una cuesta coloca a Santoro como favorito para jefe de gobierno

Una encuesta actual presentada por la consultora Proyección muestra al referente de Los Irrompibles, como primero en intención de voto en CABA con el 23,3% de las preferencias, seguido por la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich con el 16,3%.
Follow by Email
Facebook