} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

A dos años de la fórmula de Alberto y Cristina que aplastaría a Cambiemos

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 26 Second

El anuncio, lo hizo la actual vicepresidenta, a través de un video que jamás podrán olvidar los macristas.



El anuncio de la decisión estratégica de Cristina Fernández a vicepresidenta de una fórmula encabezada por Alberto Fernández cumple su segun aniversario, asignado por una impensada gestión abocada a la pandemia del coronavirus y con “un vínculo perfecto” entre ambos dirigentes, según definió el propio Presidente.

El sábado 18 de mayo, comenzó a llegar por Whatsapp a los periodistas un video enviado por los allegados a la ex mandataria, con un mensaje inesperado: Cristina Fernández anunciaba que no sería candidata a presidenta.

La ex Presidenta era la principal opositora al gobierno de Mauricio Macri y de las pocas figuras políticas que contaba con un caudal de votos propios, pero mediante un video -titulado ‘En la semana de Mayo, reflexiones y decisiones’- optaba por dar un paso al costado y ungir como candidato a presidente a Alberto Fernández, a quien nadie imaginaba en ese puesto.

La noticia impactó profundamente en el mundo político, que los propios macristas reconocieron que nunca pudieron recuperar del golpe político que significó la decisión estratégica de la ex Presidenta de no participar como cabeza de la fórmula presidencial y convocar a un frente amplio de unidad.

El video del anuncio incluía imágenes de un encuentro entre la ex presidenta y el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, mientras la voz en off de Cristina afirmaba: “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos: él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”.



Fuente : Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El padre Paco Olveira denunció que el "macrismo quiere acabar con la institucionalidad"

El padre Francisco “Paco” Oliveira, referente del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, resaltó que en los barrios “hay muchas ofertas del Estado con programas que mejoran la situación de las familias más carentes” y destacó la ampliación de la Tarjeta Alimentar ante la segunda ola de contagios de coronavirus.
Follow by Email
Facebook