} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Se va a caer si o si : hombre le hizo un comentario machista a una chica y ella le reventó el parabrisas

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 26 Second

Una joven neuquina se hizo viral cuando un hombre le hizo un comentario retrógrado en la calle y ella reaccionó rompiéndole el vidrio del auto a piedrazos. María, tal el nombre de la chica acosada, volvía de una extensa jornada laboral en el hospital donde trabaja. 

Fue entonces cuando se cruzó con un hombre que frenó sobre la senda peatonal por donde debía cruzar con su Ford Ka blanco.  “El hombre estaba hablando por celular, le hice un gesto de que estaba tapando la senda e inmediatamente bajó la ventanilla del auto y me dijo: ́Mové el culo, mamita, no te dan las piernitas”, relató la joven. 

Luego, continuó: “En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: ´muy bien agachá la cabeza como debe ser ́”, dijo la chica en declaraciones al portal mejorinformado.com. 

El hombre, lejos de detenerse siguió lanzando comentarios machistas: “No me aguanté más, estaba cansada, horas laburando para bancarme que me trate así un tipo que ni me conoce”. 

Fue entonces cuando ella agarró una piedra de la calle y le reventó el parabrisas. “en ese momento me vino la cara de mi viejo diciéndome ́hija, vos siempre te tenes que hacer respetar ́”, dijo María.

El hombre se bajó del auto desesperado, “Pensé que me iba a trompear, pero lo sorprendí porque le di un papel con mi número de teléfono y le dije: Si me llamas y me pedís disculpas sinceramente, yo te pago el arreglo del auto”. 

Según el relato de la joven el hombre se subió a su auto, y se fue sin emitir palabra. 



Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Arrestan a 121 personas que participaban de una fiesta clandestina en Jujuy

Un total de 121 personas, en su mayoría menores de edad, fueron arrestadas cuando participaban de una fiesta clandestina en la localidad jujeña de Palpalá, la cual fue interrumpida por la Policía en medio de incidentes protagonizados por algunos de los asistentes que arrojaron piedras e intentaron escapar por los techos.
Follow by Email
Facebook