} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Morales Sola atacó a La Cámpora con una fake news

Misael Ileanich
0 0

Read Time:50 Second

El fenómeno es como el truco de algunos magos: todos lo conocen pero sigue dando resultados. Hay una parte del electorado, entre el 25 al 30% al menos, que es profundamente antiperonista y contraria a los gobiernos nacionales y populares.

A ese núcleo duro de la derecha le habla desde hace tiempo TN -y ahora el canal de La Nación-, de tal forma que le acomodó la mente para que su público prefiera indignarse antes que dudar.

Joaquín Morales Sola es bueno para eso. Aparenta ser racional, medido, de emociones sofocadas, y con su tono calmo le inyecta veneno a sus espectadores.

Esta vez se valió de la fake news disparada con convicción por Florencia Arietto de que La Cámpora era parte  de la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires cuando solo dispuso que en sus unidades básicas se orientara y diera información a los vecinos del barrio que les tocara vacunarse.



Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Unidad estratégica

Por Eduardo Fernández | Diputado Nacional por Córdoba | Frente de TodosPresidente del Partido Solidario Córdoba Para hacer frente a la alianza corporativa de medios, jueces y sectores concentrados, es fundamental plantear una unidad estratégica. Debemos avanzar en la articulación con pymes, sindicatos, pequeños y medianos productores agropecuarios y las […]
Follow by Email
Facebook