} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Luis D’Elía : Yo soy preso político por sacrificarme por mis compañeros

Misael Ileanich
0 0

Read Time:40 Second

El líder social y actual perseguido político Luis D’Elía se refirió a law fare que están padeciendo los y las dirigentes y referentes de todo el país.



“Yo creo que no se si es la reforma judicial lo que resuelve la problemática de la persecución política y el law fare” expresó el dirigente en declaraciones radiales para el programa de multimedio mordisquito en radio Gen, “Te de Ceilán”.

En ese sentido remarcó que para solucionar la situación de la corte se solucionaría con “una decisión política del presidente Alberto Fernández” dijo el dirigente.

Sobre su situación actual Luis advirtió que el esta imputado por encabezar la marcha ante el crimen de un compañero (Gabriel Cisneros). En ese sentido el dirigente dijo : “Mas law fare explicito que el mio imposible”.

Nota en desarrollo


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aníbal mas picante que nunca : "a la derecha le importa un carajo lo que sucede"

En diálogo con Radio 10, Aníbal Fernández habló sobre la situación política actual. Respecto de la unidad dentro del Frente de Todos sostuvo: “A mí no me preocupa que haya discusiones entre Cristina y Alberto, están en juego los intereses de un pueblo”.
Follow by Email
Facebook