} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Juana Viale elogió a Cristina y dejó mudo a los periodistas macristas

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 9 Second

El rol de vice nunca tuvo tanto énfasis como ahora. También me gustaría saber por qué se maneja con tanto silencio”, sostuvo Viale y dijo que es una mujer con mucho carácter, “que dice lo que quiere cuando quiere y hace silencio cuando quiere”.




De todas formas, reconoció que le gustaría hablar con “la Cristina más humana”. “Me parece que debe existir otra Cristina que por ahí no la conocemos”, afirmó Juana Viale. “Igual con una alcanza”, la interrumpió Osvaldo Bazán, entre risas.

Viale mantuvo su postura y destacó que Cristina “también esuna mujer a la que se le murió el marido, que tuvo una hija que tuvo que vivir afuera por la razón que sea”. “Hay una parte humana”, agregó y dijo que considera que es “interesante” mostrar ese lado.

“Cristina es como ese libro que habremos leído todos: El caballero de la armadura oxidada. Es humana. Si la pincho creo que le sale sangre roja“, dijo Juana Viale sobre Cristina Kirchner.


Ante la mirada atónita de todos los periodistas de TN, Viale lanzó un discurso feminista en el que aseguró que “a los hombres siempre se le concedieron los espacios, pero que la mujer tuvo que batallar y demostrar por sobre un montón de situaciones que ese lugar se lo merece”.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pingüinos de Magallanes fueron rescatados y devueltos al mar en Mar del Plata

Doce ejemplares de pingüinos de Magallanes fueron reinsertados en el mar este mediodía luego de ser asistidos por veterinarios y biólogos del Centro de Rehabilitación de Fauna Marina del Oceanario del Aquarium de Mar del Plata.
Follow by Email
Facebook