} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cuba inmunizará al 70 por ciento de su población en Agosto

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 0 Second

El Gobierno de Cuba comenzó esta semana a inmunizar contra el coronavirus a sus adultos mayores, el primer grupo de riesgo identificado por las autoridades, con una de las dos vacunas candidatas desarrolladas enteramente con las capacidades tecnológicas y productivas de la isla caribeña.

Con 11,2 millones de habitantes, Cuba ha mantenido desde hace meses un repunte de casos de covid-19 con más de 120.5000 contagios y 778 muertes desde el inicio de la pandemia hace más de un año. Está claro que los números, en comparación con el resto de América, son infinitamente más bajos que en cualquier otro país.

El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes un total de 1.277 nuevos casos de coronavirus, el peor dato diario desde el inicio de la pandemia, y suma 7 fallecidos a causa de la COVID-19 en 24 horas.

Cuba tiene dos vacunas candidatas en desarrollo, Abdala y Soberana 2, ya en su última etapa. Pero ante la emergencia de una segunda ola -mucho más tenue en términos de tasas y números absolutos que en otros países de la región- el Gobierno decidió comenzar a inmunizar a la franja etaria más vulnerable.

Fuente : InfoNews.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Juana Viale elogió a Cristina y dejó mudo a los periodistas macristas

“El rol de vice nunca tuvo tanto énfasis como ahora. También me gustaría saber por qué se maneja con tanto silencio”, sostuvo Viale y dijo que es una mujer con mucho carácter, “que dice lo que quiere cuando quiere y hace silencio cuando quiere”.
Follow by Email
Facebook