} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Carolina Moisés : “Jujuy es el modelo de law fare en la Argentina”

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 41 Second

La Diputada Nacional por el Frente de Todos de Jujuy, Carolina Moisés, advirtió sobre la compleja situación sanitaria que atraviesa la provincia y responsabilizó al gobierno macrista de Gerardo Morales por la misma.


“Es muy difícil afrontar el momento que vive nuestra provincia ante la irresponsabilidad del gobierno provincial ocultando datos de lo que realmente esta pasando en los hospitales, la baja cantidad de testeos realizados” denunció la dirigente peronista en una entrevista realizada para el programa “te de Ceilán” , producción de Multimedio Mordisquito en Radio Gen. Sin embargo remarcó que en Jujuy “todos saben que la realidad es mas fuerte del escenario que el gobernador quiere montar : Clínicas y hospitales llenos, cantidad de familias aisladas en sus hogares por coronavirus y la cantidad de muertes que hay”, dijo la Diputada. “Jujuy es la provincia con la tasa de muertes por Coronavirus mas alta de país dijo Moisés.


Consultada por el law fare en la Argentina, la Dirigente añadió que Jujuy es un modelo del mismo, ya que el gobernador Morales al asumir el poder, una de las primeras decisiones que tomó fue modificar la estructura del poder judicial creando el Ministerio Publico de la Acusación y generó ciertas herramientas judiciales destinadas a la persecución judicial, a la politización de la Justicia y a la judicialización de la política, advirtió Carolina.

“Casi todos los dirigentes del peronismo que formaron parte de los diferentes gobiernos tienen causas montadas y amontonadas justamente para condicionarlos y en muchos casos lograron quebrarlos haciendo que se unan a las filas del radicalismo señaló la politóloga jujeña.

En otro tramo, Carolina explicó que la justicia responde a Gerardo Morales, los fiscales montan causas contra los y las referentes políticas y sociales y después esas causas se congelan, avanzan y son elevadas a juicio y en algunos casos, hasta tienen condena con prisión efectiva de acuerdo a la conveniencia del gobernador y el nivel de fortaleza y debilidad de la personaje político relató la diputada.



Escucha la entrevista completa :

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Adrián Barilari aseguró que no iría a los de Mirtha ni por un millón de dólares

El cantante de Rata parece tener muy claro qué cosas le gustan y cuales no o al menos eso fue lo que pareció cuando negó categóricamente cualquier posibilidad de ir al programa de Mirtha.
Follow by Email
Facebook