} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Aníbal mas picante que nunca : “a la derecha le importa un carajo lo que sucede”

Misael Ileanich
0 0

Read Time:58 Second

En diálogo con Radio 10Aníbal Fernández habló sobre la situación política actual. Respecto de la unidad dentro del Frente de Todos sostuvo: “A mí no me preocupa que haya discusiones entre Cristina y Alberto, están en juego los intereses de un pueblo”.




“A la derecha le importa un carajo lo que sucede, total sacan ventaja de sus propios intereses. Entonces agarran para el lado que le importe y no para el lado que tenga que ver con una concepción ideológica, sobre todo una derecha tan berreta como la argentina”, manifestó polémico Fernández. 


La derecha se ha acostumbrado a generar políticas mentirosas, empezando por Mauricio Macri” reflexionó y añadió “tienen la vara de la moral pero con la bragueta abierta, ¿Qué moral puede tener Mauricio Macri? nunca gasto un peso bien habido”.

“Tenemos que seguir trabajando para que el pueblo argentino salga adelante, con la mesa de los argentinos no debemos meternos”, sostuvo respecto de las dificultades económicas que atraviesa la población: “Puedo no comprarme una zapatilla, una camisa, pero dejar de morfar, eso si que no puede suceder en Argentina”, concluyó Fernández.

Fuente : Radio 10

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Carolina Moisés : "Jujuy es el modelo de law fare en la Argentina"

La Diputada Nacional por el Frente de Todos de Jujuy, Carolina Moisés, advirtió sobre la compleja situación sanitaria que atraviesa la provincia y responsabilizó al gobierno macrista de Gerardo Morales por la misma.
Follow by Email
Facebook