} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El dirigente sindical de UTE destrozó a la justicia por el fallo sobre las clases presenciales

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 21 Second

El secretario general de la UTE, Eduardo López, apuntó duramente contra el gobierno porteño y la Corte Suprema por habilitar las clases presenciales en plena pandemia de coronavirus. El gremio ya contabilizó 14 docentes muertos de coronavirus solo en la Capital Federal y por ese motivo realizará una protesta en el centro porteño. 


López tildó de “sabandijas” a Ricardo Lorenzetti, Carlos Rosenkrantz, Eduardo Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton (esta última se abstuvo en el fallo sobre clases presenciales) y recordó la paradoja que los magistrados firmaron el fallo de manera digital, lo que implica que trabajaron virtualmente, pero le permitieron a Horacio Rodríguez Larreta pasar por alto el DNU del gobierno nacional que suspendía las clases presenciales en el AMBA para evitar el crecimiento de la segunda ola de coronavirus. 

En declaraciones a El Destape Radio, el secretario general de UTE recordó que “Larreta y (la ministra de Educación, Soledad) Acuña redujeron un 70% las partidas de mantenimiento escolar, lo que incluye alcohol en gel y limpieza, les dijeron a las cooperadoras de las escuelas que se hagan cargo de los gastos de limpieza”. 


“Los 5 sabandijas de la Corte dijeron que no tienen evidencias de que en las escuelas porteñas hay contagios desde sus mansiones y con firma electrónica: tenemos 14 nombres de maestros que fallecieron. ¿Pueden decirnos desde sus sillones que no hay evidencia?”, disparó el sindicalista docente. “Los jueces que no van al Palacio de Justicia por la pandemia mandan a otros a laburar”, expresó visiblemente molesto. 

Fuente : El Destape Radio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández, tras la reunión con la jefa del FMI: “La vocación es encontrar un acuerdo”

La titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, habló con la prensa internacional tras compartir este viernes una reunión “constructiva y franca” de una hora y media en la ciudad de Roma con Alberto Fernández. El presidente dijo que acordaron negociar la deuda “lo más rápido posible”, sin que se […]
Follow by Email
Facebook