} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto Fernández, tras la reunión con la jefa del FMI: “La vocación es encontrar un acuerdo”

Misael Ileanich
0 0

Read Time:52 Second

La titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, habló con la prensa internacional tras compartir este viernes una reunión “constructiva y franca” de una hora y media en la ciudad de Roma con Alberto Fernández. El presidente dijo que acordaron negociar la deuda “lo más rápido posible”, sin que se le “exija mayores esfuerzos al pueblo argentino”.


Alberto Fernández y Kristalina Georgieva, titular del Fondo Monetario Internacional, compartieron este viernes una reunión “constructiva y franca” de una hora y media en la ciudad de Roma, en el marco de la cuarta y última escala de la gira europea del mandatario argentino.

Allí, según declararon ambas partes acordaron llegar a un acuerdo “lo más rápido posible” sobre la renegociación de la deuda, sin que se le “exija mayores esfuerzos al pueblo argentino”.

Además, el presidente aclaró que la deuda con el Club de París, que tiene un vencimiento de 2.400 millones de dólares el 31 de este mes, “está atado al tema del Fondo” y por eso “es un tema subsidiario”.

Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Randazzo reapareció con un reclamo neoliberal y la redes lo destrozaron

Florencio volvió a la arena política con un pedido bien neoliberal: discutir una nueva ley laboral y reconvertir los planes sociales. Además, criticó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Las redes lo hicieron tendencia.
Follow by Email
Facebook