} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Denuncian al gobierno de Mendoza por irregularidades en las cifras de muertos por COVID

Misael Ileanich
0 0

Read Time:54 Second

El senador Germán Gómez y el diputado Lucas Ilardo presentaron un planteo acerca del alto índice de fallecimientos por Covid-19 registrado en el sur de Mendoza que, según ellos, dejó de manifiesto una importante diferencia entre las cifras que el Ministerio de Salud provincial difundió en distritos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Como para muestra basta un botón, el 9 de mayo pasado el Ministerio de Salud mendocino informó que hubo 21 muertes por Covid-19 en toda la provincia, pero en la misma fecha se registró esa cifra de casos fatales sólo en el Hospital Schestakow de San Rafael.

“Hay una diferencia en números en lo que dice el Gobierno de la Provincia, no en lo que dice Félix. El Ministerio de Salud emite un informe firmado en forma oficial que en la últimas 48 horas hubo 21 muertos (por Covid-19) en Mendoza y envía el mismo informe a los medios del sur y pone ’21 muertos en la zona sur’, es decir, San Rafael, General Alvear y Malargüe”, relató el diputado Ilardo.

Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fernández: "El Papa me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda"

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que, en el encuentro que mantuvo esta mañana con el papa Francisco en el Vaticano, el pontífice le “expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda” y sostuvo que se trató de “un muy lindo encuentro”. “Hablamos de todos los problemas que […]
Follow by Email
Facebook