} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Macron felicitó a Alberto Fernández por la legalización del aborto

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 22 Second

El presidente Alberto Fernández arribó al Palacio del Elíseo, en París, donde se reunió con su par francés, Emmanuel Macron, y luego ambos ofrecieron una declaración conjunta a la prensa. Durante esta conferencia, el presidente de Francia celebró la legalización del aborto en Argentina, que se aprobó en diciembre del 2020. 

El mandatario francés destacó que ambos tienen la misma mirada sobre la importancia de la igualdad de género y que el 30 de junio realizarán un Foro de la Generación Igualdad, al que invitó especialmente a Fernández. “Espero que esté presente”, expresó Macron y, en ese momento, felicitó su impulso para que se inicie el debate en el Congreso de la Nación, para luego conseguir que el aborto sea legal en Argentina después de tantos años de lucha.


“Lo digo porque usted ha tenido el valor de llevar a cabo una reforma para las mujeres, para su derecho a disponer de su cuerpo. Ha sido una iniciativa muy  importante en su continente en la lucha para la igualdad entre mujeres y hombres”, afirmó el presidente de Francia, Emmanuel Macron, celebrando la legalización del aborto en Argentina.

Fernández se mostró muy contento con su visita a Francia y celebró los puntos en común con el presidente Macron. “Quiero ser muy franco, muy honesto, muy sincero. En verdad, encontré en el presidente Macron un buen amigo con quien comparto miradas comunes respecto a los problemas que aquejan al mundo actual y con quien siento que tenemos mucho trabajo por delante para hacer”, manifestó el Presidente.



Fuente : Casa Rosada

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reconocen como ex combatiente a una enfermera apostada en Comodoro Rivadavia

Gran reconocimiento en su día, luego de 23 años de litigio judicial una enfermera que estuvo apostada en el Hospital de Campaña reubicable de Cómodo Rivadavia durante la guerra de Malvinas fue reconocida por la Cámara Federal de Seguridad Social como ex combatiente.
Follow by Email
Facebook