} ?>

Aníbal Fernández destrozo al gobernador macrista de Gerardo Morales

0 0
Read Time:49 Second

El dirigente peronista e interventor de yacimientos carboníferos de turbio cargó contra el mandatario provincial en un tweet por su negativa a postergar las elecciones legislativas en medio de la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia, con la tasa de letalidad más elevada del país.


Mientras Nación pospone las elecciones con motivo del riesgo epidemiológico, en Jujuy el gobierno insiste en que la fecha es inamovible pese a las cifras en rojo. Aníbal Fernández salió a criticar al gobernador Gerardo Morales por sus incoherencias.


En las últimas horas, uno de los que se sumó a las críticas contra Morales fue el propio Aníbal Fernández. El dirigente peronista e interventor de yacimientos carboníferos de turbio publicó un polémico tweet: “Cómo definir a un Gobernador como @GerardoMoralesque dice una cosa a nivel nacional y hace la opuesta en el territorio que gobierna? Incoherente? Contradictorio? Mezquino? Hipócrita? Los leo. Y gracias a @pagina12 por reflejar mi opinión”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Aníbal Fernández destrozo al gobernador macrista de Gerardo Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Macron felicitó a Alberto Fernández por la legalización del aborto

El presidente Alberto Fernández arribó al Palacio del Elíseo, en París, donde se reunió con su par francés, Emmanuel Macron, y luego ambos ofrecieron una declaración conjunta a la prensa. Durante esta conferencia, el presidente de Francia celebró la legalización del aborto en Argentina, que se aprobó en diciembre del 2020. 
Follow by Email
Facebook