} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Santiago Cafiero destruyó al macrismo

Misael Ileanich
0 0

Read Time:57 Second

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, cargó contra la oposición de Juntos por el Cambio y aseguró que fueron los responsables de desmantelar el tejido productivo de la Nación y provocar la crisis económica y social que heredó el gobierno del Frente de Todos.


En la presentación de nuevas políticas productivas que beneficiarán a las pymes, Cafiero aseguró: “Que te digan que nuestro país es una mierda (sic) y que no podés producir es porque hay alguien lucrando por detrás. Eso pasó en el gobierno anterior”

En la misma línea argumentativa contra el macrismo, el funcionario detalló que “siempre alguien lucra con el desánimo” y con “pisotear el autoestima”, y añadió que “la financiarización de la economía fue un daño enorme donde millones no tienen lugar”.

En relación a la pandemia del coronavirus, Cafiero indicó: “Los peronistas debemos poner nuestras convicciones y coraje al frente, y tomar decisiones en favor de la vida, sin importar las encuestas. Hay políticos y políticas que dicen en las cámaras lo que la gente quiere escuchar, y hay otros que toman decisiones todos los días para que menos argentinos mueran”

Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley de emergencia Covid

El Gobierno nacional envió este lunes al Senado el “proyecto de ley Emergencia Covid” que establece parámetros sanitarios, epidemiológicos y demográficos a tener en cuenta para definir las acciones de mitigación viral, y determina las facultades del Presidente y de los gobernadores para dictar “medidas de cuidado de la población”. El anuncio […]
Follow by Email
Facebook