} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Fernando Iglesias realizó un ataque machista contra Rincón y la redes lo destruyeron

Misael Ileanich
0 0

Read Time:51 Second

Luego del contundente y emotivo grito de “Viva Perón” que lanzó Andrea Rincón  tras su salida de MasterChef Celebrity 2, en un intento por atacarla, el diputado macrista mostró nuevamente la hilacha y lo destrozaron las redes.

“Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami”, lanzó Iglesias en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía del emotivo momento en el que Rincón dejaba el reality. El comentario machista y odiante no pasó desapercibido y la misma red social se encargó de devolverle con la misma moneda el ataque al funcionario. En un acto de justicia, los seguidores de la querida actriz y los fanáticos de MasterChef Celebrity 2, dejaron en total ridículo al tuitero.


Fuente : Diario Registrado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Santiago Cafiero destruyó al macrismo

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, cargó contra la oposición de Juntos por el Cambio y aseguró que fueron los responsables de desmantelar el tejido productivo de la Nación y provocar la crisis económica y social que heredó el gobierno del Frente de Todos.
Follow by Email
Facebook