} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Andrea Rincón destrozó a Fernando Iglesias tras su ataque machista

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 26 Second

Luego de los ataques machistas del Diputado Macrista Fernando Iglesias, la actriz peronista Andrea Rincón aprovechó en declaraciones radiales para  Rock&Pop destrozarlo en pedazos : “Está gagá, me parece”.

Andrea Rincón disparó contra el diputado en el pase entre Ruleta rusa y Quién paga la fiesta (ambos por Rock&Pop). “¡Rincón, te fuiste de MasterChef cantando la marcha! Esa es una (buena) manera“, la pinchó Nancy Pazos a lo que Rincón respondió que se había ido “con la frente bien alta, como debe ser“. Rápido de reflejos, Martin Ciccioli interrumpió: “Hubo un tweet de Fernando Iglesias”.

Sarpadito, Fernando Iglesias” comenzó Andrea Rincón, sin filtro. Pero entonces Ciccioli quiso indagar un poco más y le consultó a su compañera si ya lo conocía al diputado, si sabía por qué la había atacado de esa manera. “Está gagá, me parece. ‘Mami’, me dijo. ¡Mami! Podría ser su hija, hay que decirle“, replicó Rincón, muy fuerte. Pero eso no fue todo, ya que la actriz también recalcó que no fue la primera vez que habla sobre Perón en el certamen gastronómico: “Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón“.

Soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino“, continuó la actriz reafirmando su ideología política. Para concluir con el tema, Rincón recalcó la diferencia de edad que la distancia de Iglesias, tras el desubicado posteo del diputado macrista: “Lo de ‘mami’ fue muchísimo, fue un montón. No soy tu mami y podría ser tu hija, un poco de respeto“.


Fuente : Rock & Pop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández recordó al Padre Mugica en el aniversario de su asesinato

El presidente Alberto Fernández se tomó unos minutos durante su gira por Europa para recordar este martes al padre Carlos Mugica en un nuevo aniversario de su asesinato, perpetrado por miembros de la organización Triple A tras una misa en la iglesia San Francisco Solano del barrio porteño de Villa Luro.
Follow by Email
Facebook