} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La hija de un concejal tucumano festejó su cumpleaños con 400 invitados a pesar de estar prohibido

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 6 Second

 La Policía de Tucumán desalojó un predio en el que un concejal de la localidad de Alderetes celebraba la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados, situación que vulneraba las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus.

Decenas de policías arribaron al lugar y desalojaron el predio, en el pueblo de Los Villagra, donde se llevó a cabo la fiesta. Los efectivos secuestraron equipos de sonido y otros elementos, mientras que iniciaron acciones judiciales contra los responsables.

La fiesta fue organizada por el concejal Luis Correa y, según lo informado por el diario La Gaceta, a pesar de que se celebró al aire libre, se pudo observar que los asistentes almorzaban sentados bajo gazebos, sin respetar la medidas de distanciamiento.

También se notó que varios de los invitados se manejaban sin barbijos, entre otras condiciones que violaban las condiciones de aislamiento. El incidente, viralizado en redes sociales, recibió varias expresiones de repudio en esos medios. Este domingo se informó de 433 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, donde sumaban 107.701 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que se produjo el fallecimiento de cinco personas y la provincia acumulaba 1.842 decesos por la pandemia.


Fuente : La Gaceta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El presidente Fernández terminó su visita a Lisboa y ya vuela hacia Madrid

Por Manuel Gonzalvez El Primer Ministro de Portugal expresó su apoyo a la posición de la Argentina en  las negociaciones con el FMI.
Follow by Email
Facebook