} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Murió Miguel Lifschitz ex gobernador de la provincia de Santa Fe

Andres Schnidrig
0 0

Read Time:57 Second

En horas de la noche de este domingo falleció Miguel Lifschitz, ex gobernador de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Diputados. El funcionario se encontraba internado en estado delicado tras contagiarse coronavirus.

El último parte médico de Lifschitz, emitido en la jornada advertí que el funcionario “permanece internado en sala de cuidados intensivos, sin presentar cambios significativos en su cuadro crítico, a causa del coronavirus que cursa. El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”.

Finalmente, el exgobernador falleció alrededor de las 21 hs de este domingo.

Nacido en Rosario el 13 de septiembre de 1955, Lifschitz fue un ingeniero civil y político perteneciente al Partido Socialista, que se desempeñó como gobernador de la provincia de Santa Fe durante el período 2015-2019. Anteriormente, fue intendente de Rosario durante dos mandatos consecutivos (2003-2007 y 2007-2011) y fue senador provincial de Santa Fe por el Departamento Rosario durante el período 2011-2015. Actualmente era el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe desde el 11 de diciembre de 2019.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Catarata de verdades de Aníbal Fernández contra Macri

El diálogo en el programa Sobredosis de TV transcurría en torno al aporte solidario de las grandes fortunas y, entre frase y frase, Aníbal Fernández coló un “pelotudeces”. La palabra dio pie a que Elizabeth Vernaci le disparara “vos insultás como nadie“.
Follow by Email
Facebook