} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La policía de Larreta detuvo a una persona por pedir dinero

Misael Ileanich
0 0

Read Time:48 Second

Casualmente en día de lucha contra la violencia institucional, la Policía de la Ciudad de Horacio Rodríguez Larreta golpeó salvajemente y detuvo a Leonardo Pérez por el simple hecho de pedir un dinero para subsistir en un nuevo acto de violencia hacia las personas que debería defender.




En el video, que se viralizó rápidamente, se ve que la gente sale en defensa de Leonardo y explica a los efectivos que no estaba haciendo nada malo y que sólo pedía dinero para poder subsistir. “¡No hizo nada! porqué le pegaron ¿No le podías haber preguntado a la gente si le querían dar plata y sino se iba?

 le están pegando a un chabón que estaba pidiendo plata, no hizo nada, están locos ¿Qué les pasa?”, son algunas de las frases que se escuchan por parte de las personas que no podían entender el accionar de la Policía de la Ciudad.

Fuente : InfoNews.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patricia Bullrich sueña con ser presidenta, y seguirá soñando...

Invitada a la mesa de La Noche de Mirtha Legrand, hoy conducida por su nieta Juana Viale, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich manifestó su voluntad de presentarse al cargo de Presidente.
Follow by Email
Facebook