} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El Papa Francisco también solicitó que se liberen las patentes de las vacunas

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 13 Second

El papa Francisco reiteró su pedido para la “suspensión temporaria de derechos de propiedad intelectual” de las vacunas contra el coronavirus, luego del debate que se activo debido al de Estados Unidos, Rusia y Francia a la iniciativa.

El pontífice grabó un video para  convocó a tener “un espíritu de justicia que nos movilice para asegurar el acceso universal a la vacuna y la suspensión temporaria de derechos de propiedad intelectual” y enfatizó el reclamo para un “acceso universal” a los fármacos.

En su video, que fue grabado antes del anuncio de la administración estadounidense anunciando una posición similar, el Papa convocó además a trabajar por “un espíritu de comunión que nos permita generar un modelo económico diferente, más inclusivo, justo, sustentable”.

“El coronavirus ha producido muertes y sufrimientos, afectando la vida de todos, especialmente la de los más vulnerables”, comenzó su discurso el Papa.

“Y una variante de este virus es el nacionalismo cerrado, que impide, por ejemplo, un internacionalismo de las vacunas. Otra variante es cuando ponemos las leyes del mercado o de propiedad intelectual por sobre las leyes del amor y de la salud de la humanidad”, lamentó.

El papa Francisco planteó que  “la pandemia nos metió en crisis a todos”. “Pero no se olviden que de una crisis no salimos igual, o salimos mejores o peores. El problema está en tener la inventiva para buscar caminos que sean mejores”, expresó..



Fuente : Primereando Las Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La policía de Larreta detuvo a una persona por pedir dinero

Casualmente en día de lucha contra la violencia institucional, la Policía de la Ciudad de Horacio Rodríguez Larreta golpeó salvajemente y detuvo a Leonardo Pérez por el simple hecho de pedir un dinero para subsistir en un nuevo acto de violencia hacia las personas que debería defender.
Follow by Email
Facebook