} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Indio Solari homenajeó a Evita a 102 años de su nacimiento

Misael Ileanich
0 0

Read Time:1 Minute, 8 Second

En las últimas horas del viernes se sumó el de una de las figuras más convocantes del país, que también tiene su propia historia con la histórica “abanderada de los humildes”: Carlos Indio Solari.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota saludó a la histórica mujer a 102 años de su nacimiento. Para hacerlo decidió subir una imagen en su cuenta de Twitter en la que también nombró a Evita con una poética frase que se hizo famosa desde que apareció en el 2019 en sus memorias, “Recuerdos que mienten un poco”. “La hermosa muchacha de Los Toldos” fue el sutil y emotivo epíteto que el Indio Solari eligió para homenajear a Evita Perón.



En sus memorias, el Indio Solari compartió una imagen en la que Eva Perón está sosteniendo a un Solari recién nacido. “Dicen que ahí me tuvo en brazos Evita, la hermosa muchacha de Los Toldos. Algún bien debe haberme transmitido. Evita siempre fue el Lado A para mí. Si no hubiese puesto a mis viejos en la tapa de El ruiseñor, el amor y la muerte, la habría puesto a ella“, le contó a Marcelo Figueras, quien a partir de las conversaciones con el cantante recopiló el libro “Recuerdos que mienten un poco”.



Fuente : La Rosca Show, El Destape.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Provincia de Buenos Aires superó los tres millones de personas vacunadas

La Provincia de Buenos Aires alcanzó superó este viernes los 3 millones de bonaerenses vacunados contra el covid-19, meta que fue celebrada por el Gobierno de Axel Kicillof como un “nuevo hito” del operativo. En concreto, son 3.035.219 personas protegidas con, al menos, una dosis.
Follow by Email
Facebook